¿Puedo ayudarte?


¿Qué es PEPEPIEZAS?

PEPEPIEZAS CLÁSICOS, es una empresa familiar ubicada en Villalba del Alcor, en la campiña de Huelva, dedicada a la recuperación y comercialización de recambios para vehículos clásicos y no tan clásicos. Nuestras piezas provienen en su mayor parte de antiguos stoks, que con mucha paciencia hemos ido localizando y rescatando por toda la geografía española, en todo este tiempo. Nuestra misión: identificar y ofrecer al aficionado el mejor recambio para su automóvil clásico, así como compartir con todos nuestros clientes nuestros conocimientos sobre los mismos. De este modo, para todo aquel que disfrute con la restauración y conservación de su clásico, ofrecemos nuestra web para que pueda localizar lo que busca.

¿Por qué elegir PEPEPIEZAS?

En PEPEPIEZAS CLÁSICOS, llevamos muchos años en el mundo del recambio. Somos vendedores y a la vez aficionados al vehículo clásico, con lo que sabemos de primera mano el trabajo que conlleva localizar esa pieza difícil para acabar nuestro clásico o simplemente para mantenerlo al día y poder disfrutarlo.
  • Atención personalizada.

En PEPEPIEZAS CLÁSICOS pensamos que una atención personalizada es muy importante. Trataremos en primera persona sus peticiones y consultas, así como la toma de su pedido y seguimiento de su envío o posibles reclamaciones. También le informaremos sobre promociones o precios especiales en algún tipo de recambio y como no, hablaremos de nuestros "viejos cacharros".

  • Garantía.

Todos nuestros artículos tendran garantía segun la legislación vigente, no obstante algunos artículos procedentes de antiguos stok no disfrutarán de esta garantía, pues los fabricantes ya no existen y no pueden responder sobre los mismos.

  • Precios ajustados.

Trataremos de ofrecer siempre a nuestro cliente el mejor precio posible. Nuestro repuestos proceden de "antiguos stoks" (new old stok) y de nueva fabricación, pero nuestra filosofía es la de conseguir siempre el recambio al menor precio.

  • Conocimientos/Experiencia

En PEPEPIEZAS CLÁSICOS procuraremos compartir con nuestros clientes todos los conocimientos adquiridos durante años en el mundo de los clásicos. De este modo intentaremos crear una "cultura de equipo" para defender esta que es nuestra gran afición: el vehículo clásico

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.