ENVIOS:

Todos nuestro envíos serán certificados y con posibilidad de seguimiento a través de la web propia del transportista. No se enviará ningún artículo por correo ordinario bajo ningún concepto. Trabajamos con agencias de transporte de primer nivel, así como correos. Nos reservamos el derecho de modificar la agencia de transporte sin previo aviso en la web. Los medios logísticos  actuales son: 

RECOGIDA EN MANO: Recogida en mano en nuestro domicilio, previa comunicación. Puede recoger personalmente o enviar agencia de su elección por su cuenta.

CORREOS: (Envíos 48/72 horas recogida en  oficina elegida) Envíos intrapeninsulares hasta 1 kg. 3.75 euros. Envios a Canarias hasta 1 kg 8 euros.

AGENCIA TIPSA: 24/48 HORAS Envíos intrapeninsulares hasta 2 kg . 8 EUROS

ENVIOS INTERNACIONALES: Correos, FedEx,GLS,DHL, Ups, Tnt. Estos envíos se contratarán según necesidades del envío (pesos, volumenes, etc).

NOTA IMPORTANTE:

Los precios arriba indicados hacen referencia a los portes de envío, y no a los gastos de aduana (salvo que se indique lo contrario). En caso de que un paquete sea detenido en la aduana, será responsabilidad del comprador el pago de cuantos impuestos y cuotas arancelarias se apliquen al paquete. PEPEPIEZAS CLÁSICOS no se hace cargo del coste de las aduanas, ni del retraso o pérdida que en las mismas se pudiera provocar a la entrega del paquete. El cliente no podrá devolver su pedido por esta causa, salvo error cometido por PEPEPIEZAS CLÁSICOS

Existen algunos países donde las tasas aplicadas en la aduana pueden ser muy elevadas. En ellos, se desaconseja comprar en nuestra tienda sin informarse previamente de cuáles serían los cargos aplicados sobre el paquete. La adquisición de un paquete a PEPEPIEZAS CLÁSICOS implica la aceptación de estas condiciones.

GARANTIA :

Garantías y servicio postventa

 En todos los artículos adquiridos en PEPEPIEZAS CLASICOS, el cliente se beneficiará de la garantía legal vigente para todo tipo de defecto oculto. Para conocer los pasos a seguir para tales circunstancias contacte con nosotros en el telefono 34/655879970 y le indicaremos cuales son las condiciones.

Para poder beneficiarse de la garantía, debe presentar la factura de compra del producto. No se atendera ningun tipo de reclamacion sin factura de compra.
Las garantías NO CUBRIRAN:

Devolución de consumibles (bombillas, baterías, pastillas, discos, filtros,...)
La utilización anormal o usos desaconsejados por el fabricante.
Los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina.
Los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.
Los recambios manipulados o instalados por personal no cualificado.

NOTA IMPORTANTE: Muchos de los recambios ofertados en esta web proceden de antiguos stoks,con lo que estos no disfrutaran de garantía puesto que muchos de estos fabricantes ya no existen y no pueden responder legalmente sobre ello.
Existe un plazo de 48 horas para informar de cualquier anomalia.Una vez pasado este plazo no se respondera a ninguna reclamación.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.